Beenox será la encargada de desarrollar el próximo videojuego de Spiderman

Activision Publishing, Inc. acaba de anunciar mediante nota de prensa de que el estudio Beenox, creadores de Spiderman: Dimensions, serán los encargados de hacer el próximo juego del lanzarredes, y no solo eso, sino que han sido nombrados como equipo principal para el desarrollo de futuras entregas de la franquicia.

La visión creativa de Beenox en Spiderman: Dimensions ha reforzado la experiencia de juego en las aventuras de Spiderman ante la crítica y los jugadores. Estamos ansiosos por ver a dónde nos llevará el gran talento de estos creadores en el futuro. – Patrick Kelly, Vicepresidente Senior de Activision Studios.

Beenox ha hecho un trabajo excelente plasmando la esencia clásica de Spiderman a la vez que innovaba llevando al límite su creatividad en Spiderman: Dimensions. Estamos ansiosos por trabajar con Beenox en un nuevo juego de Spiderman. – Todd Jefferson, Director de juegos de Marvel Entertainment’s Global Digital Media Group.

Beenox por su parte ha comentado lo siguiente:

Estamos ilusionados con esta oportunidad de seguir trabajando con Activision, Marvel y nuestro héroe favorito Spiderman. El hecho de ser capaces de planificar los futuros juegos de Spiderman nos ofrece una libertad creativa que nos permitirá crear la mejor experiencia de juego para los fans. – Dee Brown, Director de Beenox.

Spiderman: Dimensions es un videojuego que nos presenta al héroe favorito de Marvel en 4 dimensiones diferentes, cada cual con sus propias características, héroes y villanos. Los protagonistas son 4 versiones diferentes de Spiderman: Spiderman 2099, Spiderman Noir, Ultimate Spiderman y Amazing Spiderman. Podéis leer el análisis que hice del juego aquí.

Fuente: Vidaextra.