[Actualizada] El tráiler de X-Men: Primera Generación podría proyectarse ya este viernes

[Actualización]

Pues parece que finalmente no veremos el tráiler de la película este viernes antes de The Green Hornet. El propio Geoff Boucher ha editado y corregido su noticia desmintiendo la información, así que ya no hay vuelta de hoja. Y es más, parece también que la descripción del tráiler que se filtró hace unos días es falsa, obra de algún fan, y que no coincide con la versión preliminar del tráiler que pudieron ver unos pocos elegidos.

[Noticia Original]

Tanto hablar del primer tráiler de X-Men: Primera Clase y parece que podría proyectarse este mismo viernes junto al estreno de The Green Hornet. Al menos eso es lo que dice el periodista de LA Times, Geoff Boucher, en la revista Brand X:

El largamente esperado tráiler de Primera Clase tendrá una heróica bienvenida este viernes, apareciendo antes de la proyección de The Green Hornet.

Sin embargo, FOX no solo no ha confirmado esta información, sino que, según varios informes, el estudio parece que desmiente tal hecho y afirma que aún no hay fecha oficial para el tráiler.  De todos modos, y tal como dicen en algunos blogs, es poco probable que un periodista como Boucher publique información falsa. Parece que solo nos queda sentarnos y esperar, y total, solo son un par de días.