XII Concurso de Cómic de ACUP

Desde la ACUP, Asociación Cultural Universitaria Palentina, me avisan de la duodécima edición del Concurso de Cómic, en el que se podrán presentar obras particulares que cumplan las condiciones depositadas en las bases, y que darán la opción de optar a un premio único de 400 €.  Podéis acceder a la web oficial de la Asociación pinchando aquí, y a continuación os dejo las citadas bases:

1ª .- Podrán participar todas aquellas personas individualmente o en grupo que no sean profesionales.

2ª .- Se admitirán obras en cualquier idioma.

3ª .- El/los autor/es concede/n permiso para la publicación de su obra en GARABATO 2.0, revista digital de comic, así como para la inclusión de subtítulos en castellano si el idioma original no fuera el citado.

4ª .- La extensión mínima será de 4 páginas. No existe extensión máxima.

5ª .- El formato en que deben ser presentadas las obras es de 1024×768 pixeles con 72 pixeles/pulgada. Se admiten formatos de compresión RAR y ZIP y las imágenes en JPG. En el nombre del fichero deberá figurar el título de la obra.

6ª .- La obra se remitirá al correo electrónico [email protected], siendo el título del correo “Concurso de COMIC ACUP 2011: y el título de la obra”.

7ª .- El autor/es deberán consignar en otro fichero adjunto los siguientes datos del concursante: Título de la obra. Nombre del autor/es Nacionalidad. Teléfono Correo electrónico de contacto.

8ª .- No podrán ser presentadas obras ya premiadas en otros concursos.

9ª .- El plazo de presentación finalizara el 21 de Marzo de 2011.

10ª .- El jurado estará formado por 3 o 5 personas. En ningún caso, un miembro del jurado podrá participar en el concurso.

11ª .- El concurso está dotado con un único premio de 400 €. El jurado se reserva la potestad de declarar desierto el concurso.

12ª .- Toda duda o cuestión sobre las bases que se plantee será resuelta por el jurado o en su caso por la organización del concurso.

13ª .- El fallo del jurado será inapelable.