X-Men: Primera Generación llegará antes al Reino Unido, y surgen novedades sobre algunos personajes

Además de una nueva fecha de estreno, hay algunos nuevos detalles interesantes sobre los personajes que Kevin Bacon y Rose Byrne interpretan en la película. ¿Quién es el Dr. Schmidt y cuál de ellos es un Agente de la C.I.A.?

Ya ha sido confirmado que la película se estrenará en Estados Unidos el 3 de junio, pero según comenta RWD, y tal como ha ocurrido con otras películas basadas en cómics como Kick-Ass, Iron Man 2 o Thor, X-Men: Primera Clase llegará un poco antes, al menos al Reino Unido, lo que nos puede llevar a pensar que aquí en España también podría ocurrir lo mismo.

La noticia de que X-Men: Primera Clase, la película centrada en los primeros días del movimiento mutante ha recibido finalmente una fecha de estreno que nos emociona mucho. La eterna guerra entre la Hermandad de Magneto y los X-Men del Profesor X se estrenará el 2 de junio de 2011 en el Reino Unido e Irlanda.

Además, el mismo portal menciona también que el reparto les fue revelado junto a la fecha de estreno. Aunque ya sabemos quién interpreta a quién, estoy seguro de que nadie ha oído hablar de Sebastian Shaw (Kevin Bacon) con el sobrenombre de Dr. Schmidt o Moira McTagger (Rose Byrne) como Agente de la C.I.A. ¿Qué opináis de esto?