Andrew Garfield sobre Emma Stone, el papel de C. Thomas Howell y la incorporación de Charlie DePew

Nuevas declaraciones del protagonista de la nueva película de Spiderman para Entertainment Weekly, que en esta ocasión ha comentado cómo es trabajar con Emma Stone (Gwen Stacy).

Realmente me gusta Emma, es una actriz y una persona muy especial.

Es una de las personas más divertidas y más adorables que conozco. Estoy muy orgulloso de que forme parte del reparto. Es realmente divertida.

Además, el portal también ha revelado cuál es el papel que interpretará el recientemente incorporado C. Thomas Howell, un papel relativamente sorpredente, ya que se corresponde con un personaje bastante actual de los cómics.

Los representantes de Howell han indicado que el actor interpretará a un personaje llamado Ray, pero no han dado otros detalles. En principio, el nombre no suena como integrante de la familia comiquera de Spiderman, pero una posibilidad es la de Ray Cooper, el supuesto padre de la actual novia de Spidey en los cómics, Carlie.

Considerando que sabemos que el Capitán Stacy estará en la película, y que en los cómics se reveló recientemente que él y Ray Cooper trabajaron juntos, parece probable que este sea el personaje que Howell interpretará. Además, hay que añadir el hecho de que otra historia reveló que Gwen y Carlie jugaban juntas cuando eran niñas, e incluso podríamos verla como actriz de reparto en la película.

Por otro lado, se ha anunciado otra incorporación más, la del joven actor Charlie DePew, que será Philip Stacy, primo de Gwen y sobrino del Capitán Stacy.