Todas las noticias del Universo Marvel

Naomie Harris podría ser protagonista de La Torre Oscura

Según el diario New York Post, se rumorea que la bella actriz, conocida por su papel en Piratas del Caribe, será contratada para el papel de Susannah Dean en la trilogía de La Torre Oscura que dirigirá Ron Howard basándose en la obra de Stephen King, y que además cuenta con una adaptación al cómic publicada por Marvel.

La belleza de Piratas del Caribe Naomie Harris está siendo considerada para el papel principal femenino de la esperada trilogía de Ron Howard La Torre Oscura.

Stephen King siempre pensó en Angela Basset para el papel de Susannah Dean, pero debido a su edad actual es posible que su idea no llegue a cumplirse. De todos modos, esto debe catalogarse aún de rumor.

En cuanto al personaje, Susannah Dean era conocida originalmente como Odetta Holmes y Detta Walker, dos mujeres salvajemente distintas atrapadas dentro del mismo cuerpo. Después de sufrir un serio trauma cerebral a una edad muy temprana, la mente dañada de Odetta creó la personalidad de Detta, una violenta racista de sangre fría con la intención de matar a Roland y a Eddie. Posteriormente, Roland funde las dos personalidades de la mujer en la de la solitaria Susannah Dean, convirtiéndola en un miembro inesetimable de su pandilla de Kat-tet.

Como ya os comenté la semana pasada, también se rumorea que el papel de Roland Deschain, personaje protagonista, podría recaer en Viggo mortensen o Javier Bardem, aunque esto no son más que eso, rumores.