Supuesta descripción del primer tráiler de X-Men: Primera Generación

Supuestamente, según informan desde ComicBookMovie, el primer tráiler de X-Men: Primera Clase ya ha sido mostrado a algunos pocos privilegiados y, obviamente, se han filtrado detalles del mismo. Aún quedan cinco meses para el estreno de la película, y según un afortunado que ya lo ha podido ver, el primer tráiler será así:

El tráiler empieza con el logo de 20th Century Fox, con la cámara moviéndose hasta que enfoca dos barras cruzadas que forman una letra X a la izquierda de la pantalla. Surge un círculo alrededor de la X, formando el logo de X-Men, apariendo el casco de Magneto por la derecha.

Suenan las voces de los actores Patrick Stewart e Ian McKellan a modo de introducción hablando del destino y de qué lado estarás mientras se ven algunas escenas de ellos en sus papeles de las anteriores películas de X-Men hasta que la pantalla se va de blanco a negro.

Unos jóvenes Xavier y Erik se encuentran por primera vez, seguido de un ángulo diferente de la primera escena de X-Men en el campo de concentración.

La cámara se aleja de un vieja construcción similar a un castillo que parece ser la mansión X. Se ve a McAvoy y Fassbender caminando por los salones. Xavier pronuncia en un flash las palabras ‘Una vez quisimos paz’.

Tienen lugar escenas de transición en las que se ve a Erik gritando de forma dramática mientras mesas de metal de la habitación comienzan a flotar a su alrededor. Xavier y Magneto se dan la mano con un hombre alto con bata de blanca de científico que se presenta como Dr. MacCoy.

Suenan las palabras ‘El otro fue demasiado lejos’ mientras se ve a un enojado Erik irrumpiendo en un pasillo y matando a unos guardias mientras pasa a su lado.

Cambio de escena a lo que parece ser un Rondador Nocturno rojo con espadas saliendo de una habitación llena de gente. El primer plano revela la cara de Azazel.

El Club del Fuego Infernal está junto a Xavier, que está en una cama, mientras Emma se transforma en su forma de diamante. Olver Platt y Kevin Bacon estaban al lado de Emma con ropajes aristocráticos de color negro, mientras que Emma lleva la misma ropa que se puede ver en la serie de animación Lobezno y los X-Men.

Aparece Mística en una cama con su piel volviéndose negra. Se muestra a Bestia transformándose, con sus pies creciendo y apareciendo el pelo.

Havok dispara un rayo rojo de energía (es exactamente como el rayo ocular de Cíclope, pero más grande) desde su pecho.

Entonces se ve a Bestia totalmente peludo y azul en el asiento de piloto de un avión estrellado, seguido de varios misiles dirigiéndose a una isla.

La cara de Xavier se vuelve CGI y su cabeza empieza a quedarse calva mientras saca del agua mentalmente un gran barco que se estaba hundiendo y varios pequeños botes que le rodeaban.

Otra vez se ve a Xavier con pelo contándole a Erik que solo quería paz para él, y este le responde que nunca ninguno tuvo oportunidad de tenerla.

En la escena final se ve a Erik cogiendo un casco negro, después se le ve desde atrás llevando un traje rojo y negro (sin capa) y el casco. La pantalla se vuelve negra y aparece el logo de X-Men: Primera Clase, y después la fecha de estreno.

La verdad es que parece un tráiler muy completo, pero que deja entrever ya una grandísima cantidad de errores (con respecto al material original, se entiende). Creo que puedo perdonar la presencia de Mística, o la inclusión de Azazel y Emma Frost en todo este fregado, pero no cosas como la aparición de Havok y que sus rayos sean rojos y no azules (aquí tendrá algo que ver la relación con Cíclope, quiero suponer), o que ahora resulte que Xavier también tenga poderes telequinéticos. Y me temo que esto no será lo único… Pero bueno, supongo que era de esperar.