Desvelados Fénix y Haggar para Marvel Vs. Capcom 3

Capcom ha desvelado la aparición de dos nuevos personajes en Marvel vs. Capcom 3, por un lado, Mike Haggar, procedente de la serie de juegos Final Fight de Capcom y la heroína Fénix (Jean Grey) extraída de la factoría Marvel Comics. Ambos aparecerán en el esperado Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds, nueva entrega de la saga de lucha que será editada en el sistema de entretenimiento PlayStation3 de Sony y en el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft el 18 de Febrero de 2011.

Mike Haggar es un poderoso luchador de Wrestling del Universo Capcom, protagonista de la serie de videojuegos Final Fight, en cuya primera entrega interpreta al alcalde de Metro City, donde con la ayuda de Cody Travers y Guy parte en busca de su hija secuestrada Jessica teniendo que enfrentarse a los matones de la banda Mad Gear.

Personajes Capcom ya confirmados: Chris Redfield, Jill Valentine y Wesker de Resindent Evil, Viewtiful Joe, Amaterasu de Okami, Dante y Trish de Devil May Cry, Ryu y Chun-Li de Street Fighter, Morrigan y Felicia de DarkStalkers, Sir Arthur de Ghost ‘n Goblins, Nathan “Rad” Spencer con su brazo biónico, Tron Bonne, Zero de Megaman y Crimson Viper.

Jean Grey es una heroína conocida por ser una de los cinco componentes originales de los X-Men. Es una mutante que nació con los poderes de telepatía y telequinesis. Ha fallecido en varias ocasiones pero como su nombre indica siempre ha renacido de sus propias cenizas.

Otros personajes Marvel que aparecerán en el juego son Spiderman, X-23, Thor, Masacre, Dormammu, Hulk, Lobezno, Iron Man, Capitán América, Doctor Muerte, Super-Skrull, Magneto, M.O.D.O.K., Hulka, Shuma-Gorath y Tormenta.