January Jones habla sobre su papel de Emma Frost en X-Men: Primera Generación

Hero Complex ha tenido la oportunidad de entrevistar a January Jones, que interpreta a Emma Frost en la esperada X-Men: Primera Clase. La actriz habla en la entrevista sobre su papel como la sexy mutante telépata, revelando que en la película se verán tanto sus poderes telepáticos como sus habilidades de convertir su piel en diamante.

Cuando escuché que esta entrega de los X-Men iba a tener lugar en los años 60 fue como, ‘Oh Dios mío, debes estar bromeando’. Pero leí el guión y me familiaricé con el personaje de Emma Frost. Es muy muy diferente al personaje que interpreto en Mad Men, y tiene lugar en esa época, pero no es como una película de época.

Los trajes son una locura. Hay que preocuparse mucho por tu cuerpo para llevarlos. Si miras los cómics, ella apenas va vestida. Tiene un tipazo, algo que intimida mucho.

Jones añade que, aunque tuvo que mantenerse a dieta para el papel, no quiso perder ninguna de las curvas marca de la casa. Además, revela que Frost tendrá en la película la capacidad de transformar su piel en diamante, además de la telepatía.

No tengo que ponerme ningún tipo de prostético. Cuando me transformo en diamante se hace todo por ordenador.

Los fans de los cómics de X-Men tienen en su cabeza una idea bien establecida de cada personaje, y quise saber todo lo que pude sobre ella para no disgustar a ninguno. Aún así estoy seguro de que disgustaré a más de uno.

http://herocomplex.latimes.com/2011/01/04/x-men-first-class-january-jones-copes-with-sexed-up-insane-costumes/