Kevin Feige habla sobre el pasado, presente y futuro de las películas de Marvel

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha hablado sobre trabajar con otros estudios en el pasado, el truco para mantener a los fans felices manteniéndose fieles al material original, y sobre mantener la calidad de las películas durante este 2011 y los años siguientes.

Sobre la participación de Marvel con películas como X-Men y Spiderman en el pasado:

Estuvimos muy involucrados en las primeras películas… y como hicimos más de esas películas, conseguimos mucha experiencia. Nos vimos expuestos a los altos ejecutivos y a los altos productores. Fue una experiencia de aprendizaje increíble.

Sobre cómo mantener felices a los fans:

El secreto es simplemente mantenerse fiel al material original. El espíritu de cada personaje y el guión están ahí para ti… No consigues legiones de fans
sin producir ese material increíblemente rico.

Sobre cómo hacer películas no solo para los fans, sino también para un público más amplio:

Marvel ha cambiado la definición del género de películas basadas en cómics, así que ahora la gente las puede ver de forma diferente, como un género en sí mismo. Continuamos expandiendo la definición de una película basada en cómics. La gente aún dice que los cómics no son para ellos, pero ahora miran las películas de Marvel como un blockbuster de verano. Saben que es algo seguro, incluso si no han leído los cómics.

Sobre que las cosas salgan bien en 2011 y más adelante:

La expectación sobre cualquier película siempre es alta. Esos personajes son extremadamente populares, especialmente tratándose de Thor y el Capitán América, personajes a los que la gente tiene cariño desde hace casi 70 años. No importa que película sea, hay una tremenda cantidad de presión. A menudo tienes una oportunidad de presentar un personaje a los fans, pero hay que pensar también en la mayoría de la gente que podría no haber oído nada del héroe.