El musical de Spiderman ya tiene sustituta para el personaje de Arachne

La agencia Reuters informa de que la actriz, cantante y compositora Carpio ha sido contratada para interpretar el papel de Arachne en Spider-Man: Turn Off the Dark, después de que Natalie Mendoza abandonase la producción debido a problemas de lesiones.

Mendoza abandonó el día 30 de diciembre, diciendo que necesitaba recuperarse de una herida en la cabeza producida cuando fue golpeada por la sujección de una cuerda durante la primera presentación del espectáculo el 28 de noviembre, y por la que estaba sufriendo dolores y mareos.

Carpio, que fue contratada originalmente para el papel de Miss Arrow, ya participó previamente con la directora del musical Julie Taymor en Across the Universe. La actriz Alice Lee interpretará ahora a Miss Arrow.

Por otro lado, Christopher Tierney, el doble especialista del personaje de Spiderman que sufrió múltiples heridas el mes pasado al caer al suelo después de soltarse una cuerda durante una escena de vuelo, habló con un canal de televisión americano sobre el accidente. A continuación os dejo el vídeo.