Nuevos detalles de X-Men: Destiny

Aunque actualmente se conoce bastante poco del videojuego, parece que se han filtrado unos cuantos detalles relativos a características y a la historia que suponen nueva información sobre los personajes, los poderes mutantes y demás. Esta serie de detalles se publicarán en el número de febrero de la Official Xbox Magazine, y son los siguientes:

– Se dice que el tono del juego es oscuro, maduro e intenso, esforzándose por alcanzar un sentimiento adulto, pero no parece que vaya a recibir una calificación por edades para adultos.

– San Francisco estará dividida en dos sectores, humanos y no humanos, ya que el Profesor X está muerto.

– El juego comienzo con un pequeña ofrenda de paz para rendir tributo al Profesor X, momento en el que habrá que elegir a uno de los personajes.

– El guía de Activision escogió a Adrian Luca.

– El juego presenta momentos decisivos en los que se congela el tiempo, indicando que es el momento de que los jugadores tomen una gran decisión. La primera gran decisión del juego será la de elegir el tipo de poderes, que podrán ser manipular la materia y la masa corporal, la proyección de la energía o una tercera que de momento se mantiene en secreto.

– El juego e permite decidir quién es amigo o enemigo del universo X-Men.

– Está confirmada la aparición de Cíclope, Mercurio, Surge, Magneto, Rondador Nocturno, Lobezno y Gambito, pero se anunciarán muchas más.

– Los genes mutantes jugarán un papel muy importante en el juego, ya sea para las luchas contra los jefes finales, o para dárselos a otro X-Men o a otra persona para formar otra alianza.

– Concatenando una buena cantidad de ataques se rellenará la barra de Poder Mutante, que permitirá hacer golpes especiales más fuertes.

– Uno de los ataques especiales descritos como parte de la barra de Poder Mutante es Pilares de Fuerza. El ataque hace que salgan del suelo una serie de columnas.