Se confirma que Lobezno 2 se rodará en 2011 y en Japón, para un estreno ese mismo año

Hugh Jackman ha confirmado a la MTV que ya han empezado a trabajar en la película, así como otros detalles que os resumo a continuación.

Japón es a donde nos dirigimos, y comenzaremos a trabajar en ello ahora. Estamos en los primeros pasos del desarrollo de la historia.

La secuela de la X-Men Orígenes: Lobezno fue anunciada el pasado mes de mayo, pero hasta ahora los fans sólo podían especular sobre dónde tendría lugar la historia. Finalmente, y como se rumoreó, todo estará basado en los cómics de los 80 escritos por el creador de Sin City Frank Miller, en los que Lobezno se enfrenta a ninjas y samurais en el país del sol naciente.

Creo que a los fans les encanta la saga. Es mi saga favorita de las historias de Lobezno. Es una película que quería hacer desde el principio, así que es hacia donde nos dirigimos.

Según el actor, la película será muy diferente a la primera centrada en el personaje, y seguro que así será, ya que estará dirigida por Darren Aronofsky. La elección del director de películas como Réquiem por un Sueño o El Luchador parece ser algo inusual para una adaptación de cómic, pero Jackman espera grandes cosas.

La intención del equipo es comenzar a rodar a principios del año que viene, y estrenar en ese mismo año, así que parece que tendremos un 2011 especialmente cargado de personajes Marvel.