Jon Watts habla de la edad del nuevo Spiderman y de saltarse la muerte de Tío Ben

mini spiderman

Jon Watts, el director de la próxima película de Spiderman co-producida por Marvel Studios y SONY, habla de qué edad tendrá Peter Parker en la película y de por qué se van a saltar la muerte de Ben Parker y el origen del personaje.

Sabemos aún muy poco sobre la próxima película del trepamuros, lo más importante hasta ahora es que será parte del Universo Cinematográfico de Marvel, y que el actor Tom Holland será Spiderman en él. Pero lo que sí se ha confirmado varias veces es que no veremos su origen ni en Captain America: Civil War, donde aparecerá por primera vez en el UCM, ni tampoco en su próxima película de 2017.

Os dejamos los comentarios de Jon Watts a continuación:

mini spiderman

Hay un momento en que ya no puedes matar más veces al Tío Ben. Me encanta la idea de una película de hacerse mayor en el instituto. Vamos a ver realmente a Peter Parker en el instituto y profundizar en ese lado de la historia del personaje. Sólo tiene quince años ahora.

Tom fue bastante perfecto. Es de complexión muy atlética. ¡Puede incluso hacer volteretas! Si ya de por sí era difícil no verle capturar la esencia del personaje, con esa guinda encima del pastel él es definitivamente Spiderman.

Fuente: CBM