Todas las noticias del Universo Marvel y Star Wars

Suenan Viggo Mortensen y Javier Bardem para protagonizar la saga de La Torre Oscura en cine y TV

Parece que la franquicia de Stephen King, cuyas adaptaciones al mundo del cómic llevan ya tiempo publicándose en Marvel, también llegará al cine y a la televisión. Y no solo eso, sino que parece que The New York Post ya tiene claro quiénes son los favoritos para protagonizar la película.

El encargado de adaptar el libro de King al cine será el ganador de un Oscar Ron Howard, y, según el diario neoyorkino, el papel del personaje principal, Roland Deschain, podría ser interpretado por Javier Bardem o Viggo Mortensen.

El plan es empezar con una película de duración épica, después continuar con una primera temporada de una serie de televisión, después hacer una segunda película, después regresar a televisión con una segunda temporada de la serie con Deschain en su juventud. Finalmente una tercera y última película que termine la saga con Deschain como anciano.

Desde luego, ambición no les falta, e inauguraría un nuevo concepto en el que se intercalan películas con temporadas de una serie para televisión. No estaría mal.