Aún más detalles de X-Men: Primera Generación

No dejan de aflorar detalles sobre el argumento de X-Men: Primera Clase, y en esta ocasión nos cuentan cosas como que Magneto tendrá el mayor tiempo de presencia en pantalla, los nombres de los mutantes que serán parte del Club del Fuego Infernal o las relaciones con las otras películas del universo X-Men. Una vez más, esta información proviene de una fuente anónima imposible de verificar, por lo que habrá que tomarse estos datos simplemente como una posibilidad.

– Xavier se convertirá en minusválido en esta película. Xavier y Magneto tienen una discusión muy marcada.

– Azazel y Riptide son villanos, lacayos de Shaw, aunque no se sabe sin son miembros del Club del Fuego Infernal.

– Banshee no empieza con Xavier. Trabaja con el personaje de Oliver Platt, el Hombre de Negro, tal y como hace Moria McTaggert.

– Esta película trata principalmente sobre Magneto. No va a ser simplemente sobre Xavier y los X-Men. Magneto tiene un papel enorme, probablemente mayor que en cualquiera de las otras películas. Es algo así como los comienzos de Magneto y su relación con Xavier. Es más del estilo Xavier y Magneto.

– Emma Frost tiene un papel de una importancia similar al de Mística en X-Men. Quizás un poco más. Usa mucho sus poderes, sí, aparece en escenas de lucha.

– La separación entre Xavier y Magneto no es por una chica. Es por los ideales, como debería de ser.

– Deberíais manteneros alejados de la oscuridad porque los responsables de la película tienen algo muy especial guardado en la manga. Simple, pero muy especial.

– No es una realidad alternativa. Es una vaga precuela de las otras películas, al igual que Superman Returns era una vaga secuela.

Cada vez me gusta más lo que leo, sobre todo el hecho de que se “confirmen” (recordemos que esto no es oficial y, por lo tanto, no es seguro) cosas que antes me daban un poco de miedo, como que el enfado entre Xavier y Magneto fuera por una mujer, o que se inventaran todo el pasado de los X-Men. Vale, no va a ser totalmente fiel a los cómics, por historia, situaciones y personajes, pero al menos parece que van a acercarse bastante.