Natalie Mendoza abandona el musical de Spiderman

La actriz de 30 años, que interpreta a la villana Arachne en el gafado espectáculo de Broadway, ha decidido abandonar la producción debido a los continuos contratiempos que está sufriendo el musical. Actualmente se encuentra aún negociando un acuerdo con los productores para su salida, pero todo parece indicar que finalmente se bajará del barco.

Imagino que todo lo acontecido desanima a cualquiera, y era cuestión de tiempo que la gente comenzase a poner pies en polvorosa. Pero además, Mendoza también fue víctima de la maldición de Spider-Man: Turn Off the Dark, ya que a finales de noviembre sufrió un accidente cuando fue golpeada en la cabeza por una pieza de sujeción de una cuerda que se desprendió de las alturas. A los tres días regresó, pero tan solo 2 semanas después tuvo que abandonar temporalmente de nuevo la producción por náuseas y dolores de cabeza fruto de las escenas de vuelo que implica su interpretación.

Ahora lo malo será encontrar a otra actriz, y peor aún preparar todo para llegar a tiempo al estreno, ya que Arachne es un personaje clave en el espectáculo que protagoniza al menos cinco canciones y varias secuencias de vuelo.