Marvel Studios busca a otra actriz para que se una a Los Vengadores

Lo de Demi Lobato parece que al final se quedó en rumor, o eso nos quieren hacer creer, ya que según informa The Hollywood Reporter Marvel está buscando a otra mujer para incorporarla al reparto de Los Vengadores. Quizás la historia real de todo esto es que contrataron a Lobato, pero como la actriz ingresó en rehabilitación el mes pasado, ahora Marvel busca una sustituta. Quizás, o quizás no.

Algunas fuentes dicen que Marvel busca a otra actriz para, um, quitar un poco de músculo a la alineación, aunque siguiendo el típico secretismo de Marvel, no se ha revelado el papel. ¿Alguien quiere apostar a que es La Avispa?

Pues mira, yo apostaría, porque pocos personajes femeninos se pueden incluir a estas alturas que tengan suficiente protagonismo y que encajen en lo que ya hay montado actualmente y en lo que va a haber (lo siento, Bruja Escarlata), que no sean La Avispa. Además, si tenemos en cuenta los rumores de los que me hice eco hace unos días en los que se afirma que Janet Van Dyne tendría sitio en Los Vengadores junto a Hank Pym, parece que todo encaja. Veremos pues.