Desmentido el rumor de que Los Vengadores se enfrentarán a los Kree y los Skrull en la película

Hace poco publiqué que volvía a resurgir el rumor de la aparición de las dos razas alienígenas en Los Vengadores debido a las palabras publicadas en un diario local de Nuevo México. El caso es que parece ser que el propio periódico ha desmentido tal información informando de que se trató de un error de investigación, y que la única información contrastada y realmente verídica era que Marvel Studios filmará allí parte de la película.

SuperheroHype ha confirmado que la información publicada en el Albuquerque Journal no era lanzada oficialmente a través de Marvel Studios y puede atribuirse en su lugar a un error de investigación por parte del periódico.

Aunque esto no descarta definitivamente la aparición de los Kree o los Skrull en la película, sí que deja claro que hasta la fecha no hay evidencias claras que sugieran su inclusión.

Por tanto, a día de hoy, parece que regresamos a la idea de que los villanos de la película serán Hulk y Loki, tal y como se ha rumoreado y como han dado a entender los propios Tom Hiddleston (Thor) y Mark Ruffalo (Hulk).