Más supuestos detalles de X-Men: Primera Generación

Si ayer os comentaba algunos pequeños detalles de la película procedentes de una fuente anónima que afirma haber trabajado en el rodaje de X-Men: Primera Clase, hoy os traigo otra remesa de detalles procedentes de la misma fuente, fruto de las preguntas y cuestiones planteadas por los fans y usuarios del foro de SuperHeroHype.

– Los trajes de Primera Clase son de un azul y amarillo muy brillantes, como nuevos. Creo que la Bestia tiene una mochila, pero podría ser simplemente la mochila del actor que la llevaba de un lado a otro. Su pelaje también es de un azul muy vivo, aunque con partes más oscuras. Y su cara no se parece en nada a la Bestia de Kelsey Grammer. Todos los trajes son iguales, con pequeños retoques que los hacen personales al personaje, lo cual está genial. Mística luce realmente genial en el suyo.

– Vi a Kevin Bacon en el set solo una vez en todo el mes que rodamos, y no estaba caracterizado, pero había una programación de maquillaje con el nombre de Bacon / Shaw en ella.

– Azazel quiere que Mística tenga a su hijo. Lo grita durante una pelea, ‘¡Tendrás a mi hijo!’. (¿Será Rondador Nocturno?)

– Hay un mutante, que va vestido con un traje violeta. No sé quién es, pero le vi a él y a sus dobles todos los días. (Posiblemente se trate de Riptide)

– Puedo decir que pasa algo importante en una playa con el X-Jet y un submarino. También me han dicho que la escena de la playa tiene lugar durante la Crisis de los Misiles Cubanos. Las escenas de lucha que yo vi se limitaban a ensayos, y no eran peleas propiamente dichas, sino un poco de movimientos y esquives, pero tenía buena pinta. También vi mucho trabajo con cables. Bestia y Mística usan cables, y Azazel volará por encima del submarino, y podría tener algo que ver con el daño al submarino.

– Mi opinión absolutamente personal es que todo el tiempo que pasé en la película me sentí muy acelerado y todo se hacía con prisas. Nunca supe qué estaba pasando, más allá de lo que estaba programado. Quería meter prisa para acabar antes de navidades. Siento que esto podría notarse en el producto final, pero quizás estos tipos sepan sacarlo bien adelante. Veremos.