[Rumor] Alan Tudyk como el Hombre Hormiga en su propia película y en Los Vengadores junto a La Avispa, Wonder Man y Ultron

Una fuente anónima que afirma ser cercana a la producción de la adaptación del cómic al cine que prepara Edgar Wright, ha informado de que Alan Tudyk, actor conocido por participar en la serie de culto Firefly, ha sido contratado para interpretar el papel del Hombre Hormiga en una película propia y en un cameo en Los Vengadores. Además, también ha comentado detalles sobre otros superhéroes como La Avispa, Ultron y Wonder Man.

Hola, aquí Mister Orange. Trabajo en la producción de la película del Hombre Hormiga del director Edgar Wright. Imagino que habrás oído que el director de Los Vengadores, Joss Whedon, informó humorísticamente de que el protagonista de su antigua serie Firefly, Nathan Fillion, sería el Hombre Hormiga. Pero yo tengo noticias que dicen otra cosa, de hecho otro protagonista de Firefly, Alan Tudyk, no solo ya está cerrado para una película del personaje, sino que también aparecerá en Los Vengadores como el científico Hank Pym junto a su mujer y compañera superheroína Janet Van Dyne (cuyas transformaciones en el Hombre Hormiga y La Avispa se mostrarán en la escena tras los créditos de Los Vengadores). Ambos personajes estarán en el proceso de crear a Ultron (que será el villano en la película del Hombre Hormiga). Esta película individual comenzará a rodarse inmediatamente después de Los Vengadores con un cameo de Wonder Man, un papel para el que ahora mismo está siendo considerado el propio Nathan Fillion.

Pues bien, lo primero de todo decir que, ahora mismo, esta información tiene menos fiabilidad que un coche sin frenos cuesta abajo. Eso sí, en caso de ser cierto, creo que no podría ser mejor. La aparición de Janet y Hank y su posterior transformación para una película propia y una posible secuela de Los Vengadores es algo que encaja perfectamente. Y no digamos ya el tema de Ultron y Wonder Man…