Andrew Garfield habla sobre el traje de Spiderman, el rodaje de la película y su entrenamiento

El actor ha hablado en una entrevista con el diario The Guardian en la que habla sobre el traje del trepamuros en la película, sobre cómo está yendo el rodaje y y cuándo terminará, y sobre el entrenamiento que requiere.

Sobre el rodaje:

Empezamos a rodar hace dos semanas, tenemos un parón por Navidad y después regresaremos durante un tiempo. Voy a tener que hibernar en este personaje durante al menos cuatro o cinco meses.

Sobre el traje:

Lo he probado. Me siento como un niño en su pijama. Solo puedo decir cómo me siento, y me siento muy especial. Es como un sueño hecho realidad y una fantasía hecha realidad y no me lo tomé a la ligera y me siento muy, muy afortunado de poder llevar spandex durante los próximos meses.

Sobre el entrenamiento:

Fuerza. Creo que Spiderman necesita fuerza pero Peter Parker aún es un simple un adolescente. Es un equilibrio muy sensible que hay que entender. Es algo muy específico sobre lo que estamos intentando lograr en términos de tipo corporal. Tened por seguro que hay mucha gente ayudándome con ello, porque no tengo disciplina en ese sentido. Mi padre es entrenador de natación pero me revelé contra eso desde muy joven.