Marvel anuncia nueva serie conjunta de Jackpot y la Gata Negra

Portada de Jackpot and Black Cat Nº 1

Mary Jane Watson y la Gata Negra van a llevar su amistad un paso más allá al formar equipo en la nueva serie Jackpot and Black Cat. Ambas han evolucionado mucho en los últimos años, con la Gata Negra pasando de ser una mera ladrona a una heroína por mérito propio, y Mary Jane consiguiendo unos poderes que ahora la convierten en la nueva Jackpot.

Con una historia que deriva directamente de los eventos de Dark Web, la miniserie contará con cuatro números escritos por Celeste Bronfman y dibujados por Emilio Laso. Bronfman ya escribió las primeras aventuras de Mary Jane como Jackpot en Amazing Spider-Man Nº 925 y su primera miniserie el pasado enero. Las portadas para la serie son obra de Adam Hughes.

La descripción oficial de la serie dice así:

Ahora que Mary Jane es una superheroína prometedora, llevará su vínculo con la Gata Negra al siguiente nivel en una aventura llena de acción para acabar con un villano que está chantajeando a todos, incluidas la Gata Negra y Mary Jane. Te esperan decisiones difíciles y misiones atrevidas mientras Mary Jane y la Gata Negra se enredan en una trama que ha puesto al mundo de rodillas.

Cuando alguien chantajea a la Gata Negra para que inicie una ola de crímenes públicos y descarados, Jackpot viene en su ayuda ¿Qué clásico Spider-Villano está detrás del chantaje? Alguien con historia con al menos una de nuestras heroínas protagonistas.

Jackpot and Black Cat Nº 1 llegará a las tiendas el 27 de marzo de 2024.