Todas las noticias del Universo Marvel

Mike Perkins y Mike Carey nos traen a Thor en una nueva lucha contra Hela

Desde 2008, Mike Perkins ha estado ilustrando la adaptación que ha hecho Marvel de The Stand, de Stephen King. Esa serie está actualmente en un período entre arcos argumentales, y en enero comenzará el arco Tierra de Nadie. Esto le da al dibujante de Union Jack y Dinastía de M: Vengadores la oportunidad de volver al Universo Marvel con el especial Thor: Wolves of the North.


Este no es el Thor del presente, el de la serie regular de Matt Fraction. Es el Thor de la Edad Oscura, el que lucha contra las hordas de demonios desatadas sobre la Tierra por Hela. Para el cómic, Perkins se reúne con su amigo y colaborador durante mucho tiempo Mike Carey, con el que ya trabajó previamente en títulos como la miniserie de Marvel Spellbinder o Dr. Faustus para la editorial Caliber.

Podéis leer aquí una entrevista que Carey y Perkins concedieron a Newsarama para hablar de Thor: Wolves of the North, un especial en el que prometen que Hela será aún más terrorífica. Y por cierto, se puse a la venta el pasado miércoles en Estados Unidos, así que ya estáis tardando.