Hospitalizado el actor protagonista del musical de Spiderman por un accidente durante una sesión del espectáculo

Va, en serio, que lo dejen ya. Si no es un problema, es otro. Al reciente anuncio de retraso (una vez más), ahora se suma un suceso que ya raya lo maldito, porque yo empezaría a pensar ya en una maldición, vudú, brujería, mirada de un tuerto, etc.

El caso es que, aunque el estreno oficial aún no se haya producido, de vez en cuando se llevan a cabo sesiones con público con el objetivo de que sirvan de ensayo real para el espectáculo. Una especie de pre-estrenos, vamos. Y fue en la última sesión, la de antes de ayer, en la que tuvo lugar un importante accidente, a falta de siete minutos para el final, que acabó con el protagonista, el actor que encarna a Peter Parker / Spiderman, precipitándose al suelo desde varios metros de altura. Obviamente, se detuvo el espectáculo y se trasladó al actor en ambulancia al hospital, donde ahora mismo se encuentra en observación.

El accidente tuvo lugar durante una escena en la que Spiderman salva a Mary Jane de una caída desde un puente, momento en el que empezaron a romperse las cuerdas que sujetan al actor, provocando la caída tanto de Spidey como de Mary Jane. La señorita salió ilesa, pero el actor tuvo que quedarse inmóvil en el suelo por precaución a la espera de la llegada de la ambulancia.

Esto no deja de ser un incidente más en un espectáculo que, definitivamente, está gafado. Problemas financieros, retrasos, idas y venidas en el reparto y múltiples accidentes cuyo episodio más grave tuvo lugar anteayer. No, en serio, que lo dejen antes de que esto vaya a más.