Revelado Fear Itself, el mayor evento de Marvel desde la Guerra Civil

Bueno, pues al fin se ha revelado lo que será el gran megaevento de 2011, Fear Itself, Terror en Estado Puro. Según parece, todos los héroes del Universo Marvel deberán enfrentarse en una guerra contra el Dios del Miedo en algo que lleva gestándose entre 18 y 24 meses. Estarán involucrados todos, desde los Vengadores, Hulk o los X-Men, hasta Masacre, Drácula o los Cuatro Fantásticos. TODOS.

Todo comenzará con un prólogo en marzo, obra de Brubaker y Eaton, que estará ambientado en la Segunda Guerra Mundial y que tendrá como protagonistas a los Invasores. Tras esto comenzará la serie principal en abril, que será mensual y constará de 7 números (el primero de 45 páginas) escritos por Matt Fraction (que seguirá con Thor y Iron Man) y dibujados por Stuart Immonen (que dejará New Avengers para dedicarse a esto). Pero la cosa no se queda ahí, porque Marvel ha comentado que habrá muchos tie-ins y spin-offs paralelos, muy al estilo de lo que se hizo con Guerra Civil e Invasión Secreta.

Y ya que he mencionado la Guerra Civil, Marvel define Fear Itself como un evento de nivel de extinción, como la Guerra Civil, así que todo el mundo puede esperar una serie de alianzas realmente interesantes.

Y básicamente eso es de lo que me he podido enterar en la rueda de prensa. Quizás haya alguna errata fruto de la traducción al castellano, que por desgracia no soy bilingüe, pero las ideas básicas están claras. En cuanto haya más información, iré completando. De momento os dejo con el tráiler.