Mix de nuevas figuras de colección de personajes Marvel

En primer lugar tenemos una nueva figura de Cíclope dentro de la línea Marvel Select, que además está disponible en la versión normal y en la de X-Force.


Pero esta no será la única figura del personaje que saldrá a la venta próximamente, ya que Sideshow lanzará una tirada de 500 unidades de una figura Premium de Cíclope que solo se podrá adquirir en Estados Unidos (aunque se puede pedir por internet a aquel país) a partir del segundo trimestre de 2011. Podéis ver todos los detalles de la figura y más imágenes en la web del fabricante.

Y enlazando una cosa con otra, Kotobukiya nos presenta una figura del Masacre de los X-Force, que viene a acompañar al reciente lanzamiento de la serie Uncanny X-Force. La figura es obra de Erick Sosa, y está basada en otra figura de Masacre que vio la luz hace pocas semanas.

En segundo lugar os muestro una figura de coleccionista de la Mark V que se pudo ver en Iron Man 2, que saldrá como Edición Limitada y que se podrá reservar en Hot Toys a partir de finales de este mes.

También es Hot Toys la que nos presenta una figura a escala 1/6 de Spiderman. Se trata de una figura basada en la versión del personaje vista en la película Spiderman 3, que aunque ya hace unos años que se estrenó, parece que no hay inconveniente a la hora de continuar con el merchandising.