Nueva serie regular para el nuevo Veneno

El nuevo Veneno, quienquiera que sea, va a protagonizar una nueva serie regular que comenzará a publicarse el próximo marzo.

El guionista Rick Remender y el dibujante Tony Moore son el equipo creativo encargado de la serie, un equipo que ya ha trabajado junto para Marvel en Punisher, conduciendo al personaje hacia Franken-Castle.

Según los comentarios de Remender en Marvel.com, la serie mostrará a Veneno en un nuevo territorio, trabajando como operativo del gobierno y solo llevando el traje durante unos cuantos días de vez en cuando.

Mas recientemente, Mac Gargan ha servido como anfitrión para el simbionte Veneno, pero el guionista de Amazing Spiderman, Dan Slott, ha confirmado en entrevistas que el personaje pronto regresará a su condición de Escorpión. Eddie Brock, el Veneno original, fue rebautizado como Anti-Veneno en el arco argumental de 2008 Nuevas Formas de Morir.

Está programado que el nuevo Veneno debute en el número 654.1 de Amazing Spider-Man, que se publicará el próximo febrero, y que formará parte de la nueva iniciativa de Marvel denominada Point One. La identidad del nuevo Veneno permanece siendo un misterio, pero la especulación de los fans se ha centrado alrededor del personaje de Vin Gonzales.

En una entrevista concedida en noviembre a Newsarama, Remender afirmó lo siguiente:

Hay un proyecto sin anunciar en Marvel por el que estoy muy emocionado. Es un gran personaje que ha dejado de ser guay durante un tiempo. Marvel tiene una gran estrategia en términos del tiempo que harán que un personaje sea guay para que la gente pida su regreso, y entonces relanzarlo. Me siento suficientemente afortunado por la confianza depositada en mí, ya que actualmente estoy trabajando en el guión para esto con algunos de los más clásicos y emocionantes personajes de Marvel.