Kevin Feige confirma que hay planes para una película del Dr. Extraño

Hace escasas horas que ha terminado el embargo que evitaba la publicación de las entrevistas y vídeos obtenidos por los medios a la hora de visitar el set de rodaje de la película de Thor. Por ello, en las próximas horas comenzaremos a conocer multitud de detalles de dicho rodaje, pero mientras, ha aparecido un extracto de una entrevista que Collider hizo a Kevin Feige en “su visita a Asgard”.

En dicha entrevista, Feige confirma que Marvel tiene planes serios para llevar a la gran pantalla al otrora Hechicero Supremo de la Casa de las Ideas, más conocido como Dr. Extraño. El nombre del personaje ha sido mencionado hasta hoy multitud de veces en multitud de rumores, tanto para una película a lo grande o de bajo presupuesto, como para una serie de televisión. Sin embargo, parece que finalmente Marvel Studios optará por hacer una película, algo que no me puede congratular más.

Iron Man es en su totalidad sobre tecnología. Hulk empieza rompiendo la idea de una mejora biológica que claramente se encamina hacia el Capi. Esto se rompe en el mundo cósmico y también en otros mundos. El Dr. Extraño abordará el sobrenatural.

Muchas ganas, muchas.