Iron Man 3 será secuela de todas las películas anteriores del universo cinematográfico de Marvel

El director de las dos películas de Iron Man, Jon Favreau, ha hablado con MTV mientras promociona su última película, la también basada en cómics Cowboys & Aliens. Básicamente, lo que ha dicho Favreau es que la tercera parte de la saga del Hombre de Hierro no solo será una secuela de las anteriores, sino que también lo será de las películas de Thor, Hulk, el Capitán América y Los Vengadores.

No sé mucho sobre Thor. He hablado con el director de Thor, Kenneth Branagh. Me he reunido con los miembros del reparto. He tenido una conversación con el director de Los Vengadores, Joss Whedon, y le dí dos apuntos sobre la película.

En teoría, Iron Man 3 va a ser una secuela o continuación de Thor, Hulk, Capitán América y Los Vengadores. Todo este mundo… no tengo ni idea de qué es. No creo que lo hagan de cualquier manera, por conversaciones que he tenido con ellos.

Honestamente, ahora mismo Capitán América y Thor son sus grandes prioridades, y aprendes cosas rodando y haciendo esas películas. El guión es una cosa, pero cuando de hecho ves que llegas a la sala de edición, especialmente con Marvel que grabas, cortas, grabas algo más y le das forma a la película, realmente aprendes sobre la marcha.