El reinicio cinematográfico de Spiderman contará con los padres de Peter Parker y con otro villano

El reparto de Spiderman sigue creciendo a poco tiempo de comenzar el rodaje de la película. Un actor ha firmado para interpretar al padre de Peter Parker, mientras que la madre aún está en negociaciones. Además, también se negocia para incorporar a un nuevo villano y a su mujer.

Según The Hollywood Reporter, Campbell Scott se unirá al reparto del reinicio de Spiderman como Richard Parker, mientras que el estudio negocia la contratación de Julianne Nicholson para ser Mary Parker, la madre del lanzarredes.

Por otro lado, el actor Irrfan Khan, conocido por su trabajo en Slumdog Millionaire, parece que será un villano llamado Van Atter, mientras que Annie Parisse parece que será su mujer.

Obviamente, lo más interesante de estas noticias es la adición de un nuevo villano a la película, que además parece ser inventado, y no extraído de los cómics. Lo cierto es que Van Atter suena a nombre de científico, algo que daría aún más sentido al hecho de que Rhys Ifans sea el Lagarto.

Sin embargo, hay gente que afirma que Van Atter podría ser en realidad Nels Van Adder, el Proto-Duende, un personaje que apareció en 1997 en el número -1 de Peter Parker Spider-Man, y que sería resultado de la primera prueba experimental sobre humanos del suero que después daría lugar al Duende Verde.