Djimon Hounsou aclara sus declaraciones sobre su interés de interpretar a Pantera Negra

Movieweb ha tenido la suerte de hablar con Djimon Housou hace un par de días. Cómo no, le preguntaron por las recientes informaciones que le relacionan con una versión en imagen real de Pantera Negra.

– Para empezar, ¿puedes hablarnos de esos informes que se publicaron en la red en los que hablando de que quieres interpretar a Pantera Negra en una película?

No, vale, ¿puedes hablarme sobre ese informe? Porque nunca he oído nada sobre ello y hoy es la primera vez que escucho algo similar. Todo el mundo ha estado preguntando y estoy un poco confuso porque no sé de qué va el tema.

– Bueno, hay un informe que se publicó hace poco que afirma que has dicho que estabas interesado en interpretar a Pantera Negra en una película del personaje y que de hecho ese fue el motivo por el que decidiste prestar tu voz a los dibujos animados.

Vale, esto es para la grabación. No sé nada d eso. Es… ya sabes, todo esto es nuevo para mí. Es cierto que he dicho ciertas cosas sobre ello hace algún tiempo y que me encantaría interpretar a Pantera Negra. También vino la oportunidad de hacer la voz para la animación y la hice, quizás como deseo de que algún día decidieran hacer una película. Tenemos demasiados superhéroes, pero ninguno define realmente al afroamericano. Pensé que esto podría tener lugar y hubo un momento en el que intenté forzar para que ocurriera.

– Bueno, él fue miembros de Los Vengadores, ¿has hablado con alguien de Marvel sobre aparecer en esa película como Pantera Negra y cómo de serie ha sido esa conversación?

Bien. Bueno, es una cosa que no sé porque tengo que hablar con mi agente en CAA y mi manager. Siento que la conversación podría tener que ver con Los Vengadores y la aparición de Pantera Negra en ella. Pero no he sido propuesto.