Marvel anuncia una nueva iniciativa: Los Arquitectos

No, no es otro grupo estrella de superhéroes o villanos como los Illuminati o la Cábala.

Marvel Comics ha desvelado una nueva iniciativa de marketing ayer por la tarde llamada Los Arquitectos, una especie de versión veterana de su iniciativa Young Guns, en la que varios guionistas de los más influyentes y responsables actuales de los títulos y personajes del Universo Marvel contarán cada mes las historias más emocionantes e impactantes que agitarán el Universo Marvel desde su mismo núcleo.

Obviamente, no hay muchas sorpresas en cuanto a los nombres que formarán parte de este proyecto, y así podemos encontrar a Brian Bendis, Matt Fraction, Ed Brubaker, Jonathan Hickman y Jason Aaron, todos ellos con algún nuevo proyecto que se mantiene en secreto, algún evento o alguna serie en marcha.

  • Brian Michael Bendis, guionista de Vengadores, Nuevos Vengadores, La Muerte de Spiderman, lo nuevo del Caballero Luna y un nuevo proyecto que se mantiene en secreto.
  • Matt Fraction, guionista de  Thor, Invencible Iron Man y un nuevo evento que se mantiene en secreto.
  • Ed Brubaker, guionista de Capitán America, Vengadores Secretos y una nueva serie que se mantiene en secreto.
  • Jonathan Hickman, guionista de Los Cuatro Fantásticos, S.H.I.E.L.D. y una nueva serieque se mantiene en secreto.
  • Jason Aaron, guionista de Lobezno, Astonishing Spiderman & Lobezno y una nueva serieque se mantiene en secreto.

Interesante forma de anunciar nuevos proyectos de los guionistas más importantes para Marvel en estos momentos (ojo, que no los mejores, al menos para el que escribe).