Djimon Hounsou también quiere ser Pantera Negra

El actor ya ha puesto la voz al personaje en su forma animada, pero parece que también se quiere sumar a los actores fans del personaje y quiere una oportunidad para interpretar al Rey de Wakanda en imagen real. En realidad, Djimon Hounsou hace tiempo que es uno de los favoritos para llevar a T’Challa a la gran pantalla. Ha sido elegido para ser la voz del personaje en la serie animada, y parece que puede añadirse a la cada vez más amplia lista de candidatos que quieren dar vida a Pantera Negra.

IO9 tuvo la oportunidad de hablar con Hounsou, y el actor comentó que la serie animada se utilizó como forma de tantear la reacción del público ante el personaje. Además, opina que es sólo cuestión de tiempo que el personaje tenga su propia película, antes de que incluso aparezca en las posibles secuelas de Los Vengadores.

Es un rey, es un hombre del pueblo, es muy poderoso. Se reta a sí mismo a través de su reino, y creo que es poco común cuando el rey pone su propia vida en peligro y reta a la gente a que le derrote para poder ver quién es el mejor. Es realmente genial. Viene de un mundo en África que es genial, y tiene todos esos minerales y es muy emocionante. Es simplemente cuestión de tiempo que sea haga realidad.