Todas las noticias del Universo Marvel y Star Wars

Kirsten Dunst habla sobre lo que piensa del reinicio de Spider-Man

La actriz ha hablado un poco más sobre lo que iba a ser su regreso a la saga en la cuarta parte de Sam Raimi como Mary Jane Watson, y sobre lo que piensa del reinicio de la franquicia.

Sobre cómo iba el trabajo para la cuarta parte del Spider-Man de Sam Raimi:

Bueno, todo el mundo regresaba, y estaban buscando a un villano. Sé que no estaban listos, pero estaban trabajando en ello. Y después decidieron no hacerlo.

Sobre cómo se sintió al no poder volver a tener una oportunidad de interpretar a Mary Jane:

Estaba sólo triste porque no sabía que la última y iba a ser nuestra última. Así que no tuvimos ese punto extra de ‘Chicos, esta es la última vez’. No tuvimos que pasar por ese sufrimiento. Fue un poco como, ‘Oh, no la vamos a hacer, qué rollo’.

Sobre las responsabilidades de los nuevos miembros del reparto:

Tienen mucho que aportar. Me gustan realmente Emma Stone y Andrew Garfield. Sé que Emma va a interpretar a Gwen Stacy, pero imagino qué historia van a contar, porque no fue hace tanto tiempo, no somos gente vieja. Esto es por lo que estaría nerviosa.

Sobre qué dirección piensa que tomará el reinicio:

Van a contar la historia, imagino, otra vez desde el principio, pero de una forma diferente. Pero no hace mucho tiempo que nosotros contamos esa historia. Así que la presión sobre ellos va a ir un poco en ese sentido. Sí, están en una posición divertida. Pero, hey, estoy segura de que lo van a sacar adelante.