Nicolas Cage aleja la secuela de Ghost Rider de la película original y habla sobre el rodaje

El actor profundiza en una entrevista con IO9 sobre cómo la continuación de la película original de 2007, Ghost Rider: Spirit of Vengeance, desordenará tu mente de una forma diferente.

Es una película completamente diferente. La primera, que no menospreciaré, me gustó la primera, pero fue casi como un cuento de hadas. Casi como una interpretación de Fausto hecha por Disney. Esta ha sido completamente reconcebida, incluso no está conectada con la primera, es una secuencia del origen distinta. Pero creo que será una nueva experiencia. Tiene más adrenalina en el propio proceso de desarrollo, y en la propia película cuando la veas. De nuevo, creo que el material que hemos sido capaces de conseguir para Ghost Rider va a ser mucho más abstracto y no como algo que se ya se haya visto antes. Por tanto, estoy muy emocionado con ella.

Por otro lado, en una sesión de preguntas y respuestas con Collider, Cage ha hablado sobre cómo está transcurriendo el rodaje de la película, así como de la experiencia de volver a encarnar a Johnny Blaze y de los nuevos directores, Mark Neveldine y Brian Taylor.

– Actualmente estás rodando Ghost Rider 2.  ¿Cómo está siendo? ¿Cómo es volver a ese personaje otra vez?

Está siendo muy divertido. Estoy disfrutando realmente de mi experiencia con Mark Neveldine y Brian Taylor. No se parecen a nadie con quién haya trabajado antes. Son totalmente originales. Mark Neveldine está haciendo cosas con la cámara que son totalmente nuevas. Va con patines en línea. Se cuelga de cables a 300 pies. Simplemente hace cosas impactantes y un poco arriesgadas que son una combinación de especialista y operador de cámara / director. Y Brian Taylor es simplemente un filósofo cuando se trata de películas. Puedes hablar con él sobre Peeping Tom de Michael Powell y acabar hablando de The War of the Gargantuas de Ishiro Honda en la misma frase. Definitivamente me está dando la oportunidad de aportar mucho al personaje. Su idea de tenerme interpretando también al Motorista Fantasma fue también muy buena. Estamos aportando gran cantidad de cosas interesantes para hacerlas de forma abstracta, para ayudar a apoyar el aspecto sobrenatural del personaje. Después de todo, es el superhéroe más sobrenatural de todos.

– Sabiendo lo mucho que te gusta el personaje, ¿has pensado alguna vez que podrías ser capaz de hacer una secuela? ¿Qué significa para ti estar rodándola ahora?

Significa mucho para mi. Tenga grandes esperanzas depositadas en ella. Confío mucho en que salga algo especial de esta experiencia. Puedes sentirlo en el set.

– ¿Deberían emocionarse los fans al ver esta secuela?

No quiero airear nada, pero se que el personaje del Motorista Fantasma definitivamente pondrá sus cabezas patas arriba.

– Hay mucha gente haciendo fotos del set, con los paparazzi alrededor constantemente. ¿Prestas atención a lo que publica la gente en internet, o simplemente te centras en la película y en tu trabajo?

Oh, es imposible que no llame mi atención, de una forma u otra. Intento no tomármelo de forma personal. Sin embargo, todo parece ser muy positivo.