Sega habla del videojuego de Thor

Como ya sabréis muchos, Sega trabaja actualmente, entre otras cosas, en los videojuegos de las películas de Thor y el Capitán América. Recientemente, en ComicBookMovie.com han entrevistado a los chicos de Sega, que han hablado del juego de Thor, que es el que está más próximo a su lanzamiento.

– ¿Cuándo empezó Sega la producción del juego? ¿Hubo algo del equipo de producción de la película que os ayudase?

La producción principal del juego empezó en 2009 y hemos estado trabajando muy de cerca con Marvel incluso desde antes de esa fecha. Nosotros también pudimos visitar el set de la película, leer los guiones y tener acceso a muchos de los materiales de la película, todo eso ayudó al desarrollo del juego.

– El teaser del juego que mostráteis en la Comic-Con, ¿el material de Thor de pie en la montaña es imagen del juego o es una cinemática? Porque si es imagen del juego de la versión de Xbox 360 / PS3 luce genial.

Es imagen del juego real. Simplemente rotamos la cámara alrededor de él para dar un mejor punto de vista.

– ¿Haréis un videojuego de Iron Man 3? Porque habéis firmado para todo eso desde que Disney se hizo cargo.

No hay planes actuales de hacer un juego de Iron Man 3 en estos momentos. Ya es reto suficiente intentar conseguir hacerlo bien con Thor y Capitán América. Centrémonos primero en esos.

– ¿Está incluida en la versión de Xbox 360 / PS3 del juego esa música épica de la web? Es brillante y se adapta perfectamente al personaje.

Sí, es música del juego. La verdad es que estamos bastante orgullosos de la banda sonora del juego y estamos deseando que la gente pueda oír más de ella pronto. Es bastante épica y encaja con el personaje de Thor perfectamente. Ahora va a ser agradable tomar unas vacaciones antes de que Thor empiece a calentar motores para empezar a lanzarse, va a haber una avalancha de información y capturas.