Todas las noticias del Universo Marvel

Emma Stone habla extensamente sobre su papel de Gwen Stacy en la nueva película de Spider-Man

A continuación os dejo parte de una extensa entrevista que MTV ha realizado a la actriz Emma Stone, que interpretará a Gwen Stacy en el reinicio cinematográfico de Spider-Man.

Sobre conseguir el papel de Gwen Stacy en el reinicio de Spider-Man:

La forma en la que tengo que abordarlo, y creo que Andrew estaría de acuerdo, es simplemente como con otra película. Vas a poner la misma atención en esta como en cualquier otra. Simplemente lo que pasa es que tiene un presupuesto mucho más grande. Así que es eso. Probablemente me sienta diferente cuando empecemos a hacer prensa, pero no tendremos que lidiar con eso hasta dentro de año y medio. Y hay varios arneses de seguridad que voy a tener que usar en esta. Esa es la única diferencia. Simplemente los arneses  de seguridad.

Sobre volver a ser rubia para interpretar el papel:

Hoy fui e hice pruebas de peluquería, porque yo tengo pelo rubio ya que Gwen tiene pelo rubio. Mi pelo natural es rubio, así que es muy agradable. Me miré en el espejo y dije ‘Oh dios mío, soy yo otra vez, ha pasado tanto tiempo’. Estamos terminando los últimos aspectos visuales. Y creo que empezaremos en breve con los ensayos, porque empezamos a rodar en dos semanas. Andrew y yo aprendimos cosas sobre ciencia ayer. A Gwen le gusta verdaderamente la ciencia, así que aprendimos algo sobre ciencia. Yo me eduqué en casa, así que nunca he ido a una clase química en un entorno tradicional como en el que está Gwen. Eso fue muy beneficioso.

Sobre qué podemos esperar de Gwen en la película:

Hay muchos cambios ocurriendo en el día a día. Hay muchos diálogos abiertos sobre cómo vamos a hacer tal cosa o como Peter y Gwen van a unirse y sobre qué tiene más sentido para la historia que estamos contando. Es algo que está constantemente cambiando. Nosotros todavía estamos en período de desarrollo. Es tan fantástico. Mi formación consiste en la improvisación y cosas como esa, así que este tipo de cambio continuo es ideal para mí.

Sobre cómo planea contentar a los fans:

Tengo bastante respeto por los fans del mundo de los cómics. He estado en la Comic-Con por Zombieland, los fans de los zombies son un tipo muy específico de fans. Y mi tipo favorito de personas en el mundo son las personas apasionadas por algo. Y si hay protección de algo que les apasiona, me siento identificada porque hay cosas que a mí me apasionan y las protejo. Hay una parte de mí que realmente quiere agradar a esa gente que ama a Spider-Man o Gwen Stacy y quiero hacer justicia. Espero que me den licencia para interpretarla a mi modo. De esa base de fans, yo soy una de ellos, así que entiendo totalmente por qué juzgan ciertas cosas. Intento no mirar historias por internet porque me importa y no quiero ponerme nerviosa. Casi intento permanecer desconectada de internet. Soy demasiado sensible. No quiero que afecte a lo que estoy haciendo.

Sobre el tipo de Gwen que será en la película:

Yo no llamaría a Gwen una damisela en apuros. Pero, ¿quién sabe qué va a pasar? Es muy pronto.

Sobre si ha recibido consejos para su participación en la película:

Estoy segura de que es una historia diferente para Andrew, porque Spider-Man es bastante icónico, aunque no le podemos quitar tampoco nada a Gwen, pero para la mayor parte, el enfoque que yo estoy tratando de tomar es no ponerme nerviosa y afrontarlo como cualquier otra cosa. Dedicar la misma cantidad de trabajo y no preocuparme demasiado. Incluso aunque es diferente a cualquier otra cosa que haya hecho antes y será bastante raro si mi cara aparece en un vaso del Burker King, una no debe pensar en eso. Quizás ayude a otras personas el pensar sobre el tamaño de la película, pero a mí eso sólo me pone nerviosa.