Nueva miniserie de Ojo de Halcón para continuar Widowmaker

Los planes de Marvel tras Widowmaker están ahora un poco más claros, ya que la editorial ha anunciado que habrá una continuación en forma de miniserie de cuatro números titulada Hawkeye: Blindspot, escrita por el actual guionista de Hawkeye & Mockinbird Jim McCann, y que comenzará a publicarse el próximo febrero. El dibujante aún no ha sido anunciado.

La historia de Widowmaker fue programada originalmente para que tuviera lugar entre los números 7 y 8 de Hawkeye & Mockingbird, y los números 9 y 10 de Black Widow. Sin embargo, posteriormente, se anunció como una miniserie independiente que comenzará en diciembre, y que dejará el estatus de ambos títulos en posición desconocida.

En principio, Hawkeye: Blindspot supondrá un nuevo comienzo para uno de los Vengadores más longevos, imagino que con vistas a darle más cancha de cara a la película de Los Vengadores. En esta miniserie, y después de los hechos de Widowmaker, Clint Barton se enfrentará a un destino peor que la muerte. Su mayor habilidad es ahora una terrible maldición, y tendrá que enfrentarse a los pecados de su pasado para poder forjar un nuevo futuro. Pero incluso el hombre con la mejor puntería de Marvel puede no ver lo que se le avecina…