Estela Plateada regresa de la mano de Pak y Segovia

El heraldo de Galactus regresará el próximo febrero en las páginas de Silver Surfer, una miniserie de cinco números que llegará de la mano del equipo creativo formado por Greg Pak y Stephen Segovia. El temido heraldo del devorador de mundos regresa a la Tierra, pero ¿qué destino reserva el Alto Evolucionador para el hombre tras el centinela del espacio? Según declaraciones de Greg Pak:

Presentarlo como Silver Savage en Planet Hulk fue ridículamente divertido. Ahora tenemos la oportunidad de hacer algo incluso más loco, contar una historia totalmente basada en la emoción humana que adopte la mitología cósmica de Estela mientras se rompen todas las expectativas. Este es el Estela Plateada que siempre te ha gustado y como nunca lo has visto antes. Los fans de toda la vida, no deberíais perdéroslo. Nuevos lectores, adelante, es un salto perfecto en un punto para descubrir una brillante y plateada estrella.

El portador del poder cósmico ha sobrevivido a muchas batallas, pero ¿puede algo prepararle para lo que le espera? Descúbrelo en febrero cuando se lance Silver Surfer Nº 1.