Todas las noticias del Universo Marvel

Marvel amplía el staff de la división de animación de Marvel Television

En un movimiento destinado a aumentar el apoyo a los continuos esfuerzos de crecimiento, Marvel Television expande su división de animación de una forma que captura verdaderamente el espíritu y el éxito de los personajes del Universo Marvel. Marvel Television aumenta el nivel de talento, diseño e historias con la dición del ganador de un Emmy Eric Radomski como Vicepresidente Senior y Director Creativo y de Producción de Animación, así como de Tracy McAndrew como vicepresidenta de Estrategia de Programación y Distribución. Además, Cort Lane ha sido ascendido a Vicepresidente de Desarrollo y Producción de Marvel Animation.

En sus nuevos papeles, Radomski, McAndrew y Lane serán los instrumentos de la estrategia, desarrollo y producción de la animación de Marvel en los medios. Cada uno de ellos trabajará bajo la supervisión de Jeph Loeb, jefe de Marvel Television.

Los personajes Marvel tienen un reconocimiento a nivel mundial y la animación es clave para permanecer llevando a esos queridos personajes a todo el mundo en aventuras emocionantes y audaces para todas las edades. La responsabilidad de Marvel con la animación es una creciente prioridad y Cort, Eric y Tracy aportarán años de experiencia que mejorarán nuestra habilidad para crear y producir historias innovadoras.

Esta expansión del staff llega mientras Marvel continúa con sus franquicias animadas basadas en su catálogo de renombre. La última serie de Marvel, Avengers: Earth’s Mightiest Heroes ya se ha estrenado con éxito en Disney XD, mientras que su serie Super Hero Squad regresa este otoño con una segunda temporada en Cartoon Network. Lane, Radomski y McAndew jugarán papeles importantes en el lanzamiento del próximo gran estreno de Marvel Television: Ultimate Spider-Man, la primera serie animada de Spider-Man producida por Marvel.