Posible revelación de un Comando Aullador en una foto de la película del Capitán América

Hay mucho fan, eso lo sabemos todos, y es suficiente con que uno de ellos se ponga a ver las primeras fotos oficiales de Capitán América: El Primer Vengador publicadas por Entertainment Weekly para que se de cuenta de un interesante detalle: la presencia de Percival “Pinky” Pinkerton.

Percival “Pinky” Pinkerton fue un miembro inglés de los Comandos Aulladores originales. Era un soldado británico que solía usar un paraguas y una ametralladora como armas. Sustituyó a Junior Jupiter en el equipo después de que este muriera en el número 4 de la serie. Después de luchar en la guerra, Pinkerton se convirtió en agente de S.H.I.E.L.D., y más tarde murió después de una dura batalla contra el cáncer.

El personaje que se puede ver en la imagen ciertamente guarda mucho parecido físico con el personaje del cómic, tanto por la gorra como por el bigote, pero bien podría ser una casualidad. Por otro lado, sabemos que los Comandos Aulladores aparecerán en la película, porque así se ha confirmado oficialmente, así que bien podría ser él. Imagino que no dentro de mucho saldremos de dudas.