Zooey Deschanel podría ser Betty Brant en la nueva película de Spiderman

Aparentemente, Marc Webb tiene grandes planes para la secretaria de J. Jonah Jameson en el Daily Bugle, y quiere volver a contar con la actriz Zooey Deschanel, a la que ya dirigió en (500) Días Juntos, para el papel.

El personaje, interpretado por Elizabeth Banks, no tuvo realmente demasiado tiempo en pantalla en las tres películas anteriores, pero según informa Showbiz Spy, una fuente interna de la película les ha contado que ahora tendrá un papel mucho más importante y que Marc Webb ya tiene a Deschanel en mente para que la interprete.

Betty fue un personaje menor en las anteriores películas de Spidey, pero Marc tiene grandes planes para ella. Quiere una actuación más fuerte para el papel y Zooey encaja perfectamente. El papel es suyo si lo quiere.

Supongo que no hará falta que recuerde a los fans que Betty Brant fue el primer interés amoroso de Peter Parker allá por los años 60, así que no me extrañaría nada que esos grandes planes de Marc Webb tengan algo que ver con una especie de triángulo amoroso entre Parker, Gwen Stacy y la propia Betty.