Johnny Blaze se enfrenta a un ejército de mercenarios en Ghost Rider 2

Un guarda rumano llamado Alexander Mantescu, que está actuando como mercenario en Ghost Rider 2, ha hablado brevemente sobre su papel, y anticipa un poco de su escena de confrontación directa con la estrella Nicolas Cage.

Con el rodaje ya comenzado la semana pasada con la fotografía principal, Ghost Rider: Spirit of Vengeance se está extendiendo por varias partes de Rumanía. Según Cancan Online, las escenas que se están rodando actualmente consisten en un ejército de mercenarios que se enfrentan a Johnny Blaze.

Es una gran oportunidad para actuar junto a un actor americano como es Nicolas Cage. Tengo el papel de un mercenario, y pronto voy a probar como encaja en la película. El jefe nos dijo que había una oportunidad, así que nos pusimos a ello.

Quizás con suerte pueda entrar en el mundo de los actores de películas.

Sea como sea, la historia de la secuela sigue a Johnny Blaze, que se refugia en un remoto paraje del Este de Europa, donde intenta luchar contra su maldición. Blaze es reclutado por una secta para acabar con el demonio, que quiere tomar posesión del cuerpo de su hijo el día del cumpleaños del pequeño. La película se estrenará e n3D el 17 de febrero de 2012.