Todas las noticias del Universo Marvel

Marvel podría estar preparando una película de Máquina de Guerra

Recientes informes indican que Marvel Studios podría estar moviendo ficha para llevar a cabo una película individual de Máquina de Guerra, tomando directamente el personaje de la franquicia Iron Man, y los guionistas podrían haberse puesto ya manos a la obra.

Ya cuando se contrató al actor Terrence Howard para el papel de James Rhodes en la primera parte de Iron Man, hubo especulaciones sobre que Howard no sólo había sido contratado para esa película, sino también para posibles secuelas y una posible franquicia individual.

Aunque Howard fue sustituido por Don Cheadle, un actor que está abierto a la idea de un spin-off, para que vistiera el traje de Máquina de Guerra en la secuela, parece que la idea de llevar a cabo dicho spin-off no ha desaparecido de Marvel Studios, y podría estar ya en marcha.

Podría desmentirse, pero que a nadie le sorprenda si oye hablar pronto de un spin-off de Máquina de Guerra. Ya está en mano de los guionistas.

Así que, básicamente, Marvel tiene una idea para una historia, y está buscando guionistas para adaptar la idea al cine. De ser cierto, pasaría a sumarse a la película individual de la Viuda Negra, películas que mucha gente dice que podrían guardarse en la recámara por si no funcionan las de otros personajes menos conocidos como Puño de Hierro o el Dr. Extraño.