Damon Lindelof podría ser uno de los favoritos para escribir las historias de Hulk en TV

Según una información publicada recientemente por Entertainment Weekly, aún queda mucho trabajo por hacer, como nos podemos imaginar, pero Jeph Loeb ya está intentando tantear al guionista de Perdidos y Star Trek.

Fuentes internas han informado a EW de que cualquier especulación sobre el regreso del gran hombre verde a la televisión es prematura, pero el interés de ABC aparentemente está ahí.

Pero por ahora, no hay guión y ciertamente no hay un Bill Bixby de la época actual que pueda asumir el complicado papel (aunque algunas agencias de talentos creen que Marvel ya tiene a su Hulk).

EW ha podido saber que el jefe de Marvel TV, Jeph Loeb, está buscando a un habitual del género que pueda reiniciar la franquicia para las audiencias de televisión de hoy.

El rumor dice que Damon Lindelof (Perdidos) está entre los escritores favoritos, e incluso Hollywood Reporter dice que el productor de Battlestar Galactica, David Eick, también podría estar involucrado.

De ser cierto, no sería la primera vez que Lindelof escribe sobre Hulk, ya que ya escribió previamente la aclamada por la crítica Ultimate Wolverine Vs. Hulk.