Rhett Reese habla sobre cómo disfrutó escribiendo el guión de Masacre

El guionista de la película de Masacre, Rhett Reese, habla en general de la dificultad de hacer una película de imagen real del Mercenario Bocazas.

Reese, al que conoceréis por haber sido uno de los guionistas de Zombieland junto a Paul Wernick, y con el que también ha escrito Masacre, ha hablado para Io9 sobre lo curioso de escribir este guión debido a lo peculiar del personaje en cuestión.

Definitivamente, creo que a pesar de lo divertido que es ahora, realmente queríamos explorar cómo se convirtió en lo que es y por qué lo hizo, definitivamente ahondar en eso. Es un personaje retorcido, y eso es por lo que es divertido de escribir. Varios escritores le han tratado y creo que ese particular club de gente ha disfrutado siempre siendo capaces de ir a lugares con un personaje a los que no se podría ir con cualquier otro personaje. Por que está completamente loco. Eso es lo alegre de escribir sobre él. No tienes lugar a límites en el decoro, o sobre qué podría estar pasando por su cabeza, o a la referencias que podría hacer a la cultura pop. Irá a cualquier parte y dirá cualquier cosa y eso es lo divertido de escribirle. Así que realmente hemos disfrutado pero también lo hicimos explorando un poco su origen.

Creo que hay un buen equilibrio en la película entre ver a Wade Wilson antes de ser Masacre y ver su cara llena de cicatrices después de convertirse en Masacre y usar la máscara, que es como la mayoría de los fans delos cómics visionan a Masacre, con su máscara puesta. Estamos muy, muy orgullosos del guión, así que diría que esperamos que no sea reescrito demasiado, porque probablemente podría mejorarse de alguna forma… pero lo dicho, esperamos que no lo reescriban demasiado.