Siguen llegando detalles sobre la serie de animación de Ultimate Spider-Man

Algunas de las cabezas pensantes que se encuentran tras la serie han hablado sobre el tono de la misma, sobre si comenzará con una historia original, sobre los personajes que podemos esperar ver y sobre varias cosas más.

Sobre el tono de la serie:

En este momento, podemos decir con tranquilidad que el tono de Ultimate Spiderman, la serie, será diferente a cualquier otra iteración de la propiedad que haya existido hasta ahora. Tenemos una orden específica para hacer esta serie, en una palabra, única. Así que eso es lo que estamos haciendo… y lo estamos haciendo como nunca imaginarías. Estamos haciendo cosas que ninguna serie de dibujos de Spiderman, y probablemente ninguna serie de dibujos de cualquier superhéroe, ha hecho nunca antes. Para todos nosotros en Man of Action, esto es lo que hace que sea emocionante para nosotros.

Sobre si la serie empezará con una historia original:

Entre los cómics, las películas, las series de televisión, los videojuegos y lo demás, ahora todo el mundo conoce muy bien el origen de Spiderman, así que no es exactamente una prioridad empezar desde el inicio. Es un aspecto fundamental del personaje y será añadido, pero la forma en la que será añadido dentro de la serie es una de las muchas sorpresas que tenemos preparadas.

Sobre qué podemos esperar ver en la serie:

Si mencionamos cualquier cosa ahora, estropearíamos la sorpresa, eso sin mencionar la violación de todo tipo de acuerdos de confidencialidad. Huelga decir que estamos concienciados con realizar un abordaje general y el hecho de que vamos a hacer algo diferente a cualquier cosa que se haya visto antes. Nadie va a ser capaz de verlo venir, y eso es una gran parte de lo que Man of Action ha puesto sobre la pesa para empezar: imprevisibilidad.

Sobre qué villanos y personajes podemos esperar ver:

Spiderman tiene una de las mejores galerías de malos que ha habido, así que es difícil que pudiéramos sacar a alguno que pudieras considerar poco agradecido. Alrededor de 50 años de cómics de Spiderman significan que todos los villanos clásicos tienen grandes historias sobre ellos porque son personajes convincentes. Pero en lo que concierne a la serie, hay definitivamente algunas grandes sorpresas guardadas, específicamente en términos de los villanos contra los que se enfrentará Spidey. Y recuerda, tenemos todo el Universo Marvel a nuestra disposición para trabajar con él en esta serie. Debería ser una experiencia divertida para todo el mundo.