Simon Peeg quiere ser el villano de la película del Hombre Hormiga

El actor explica su falta de interés por interpretar al protagonista del Hombre Hormiga de Edgar Wright, sin embargo, no le haría ascos al villano. En una entrevista para London View con motivo del estreno de su última película, Burke and Hare, Pegg respondió a preguntas sobre la película que supuestamente dirigirá Wright, director con el que ya ha colaborado.

– ¿Serías el Hombre Hormiga si te lo pidieran?

Ed no me va a pedir que interprete al Hombre Hormiga. Quiere a alguien joven, querrá a alguien como Chris Evans para que lo haga o a alguno de sus nuevos amigos americanos.

– Pero Evans no puede ser el Capitán América y el Hombre Hormiga.

Oh, eso es cierto. Sí, es cierto. No sé, no creo que quisiera interpretar al Hombre Hormiga. Creo que sería más divertido interpretar al villano en esa película. Me gustaría interpretar a un villano. Pero no, van a querer a algún joven americano con buena apariencia. Es una película de Marvel, los actores británicos de aspecto divertido no forman parta de ese tipo de películas a no ser que sean malas.

– Puedes interpretar a un científico. Henry Pym es un científico.

Sí, científicos, pero no científicos que se convierten en superhéroes diminutos. Es como si Bruce Campbell hubiera hecho de Spiderman, ya sabes.