Joe Kelly da su opinión sobre la posible película de Masacre

El escritor de Masacre ha comentado para la MTV sobre lo que querría ver en la adaptación cinematográfica de Fox del Mercenario Bocazas, y también ha hecho una sugerencia sobre cómo debería romper el cuarto muro.

Estoy muy emocionado con ello. Si Ryan Reynolds está involucrado, sé que es alguien al que siempre le ha encantado Masacre y es un gran actor. Creo que saben lo que funcionó y lo que no funcionó en Lobezno, y quieren hacer una película de Masacre que encante a los fans.

Como muchos sabréis, Joe Kelly es conocido por ser co-creador de Ben 10 y autor de Yo Mato Gigantes, pero sobre todo por ser una de las grandes autoridades a la hora de hablar de Masacre.

No sé cómo es el guión, pero creo que está en muy buenas manos. Quiero ver a Masacre ser Masacre. Si quieren tomar algunos riesgos, creo que será muy especial.

Tienes que decapar el género de acción y jugar con él de la misma forma que hicimos en los cómics. Necesitas aportarle diversión, y ser capaz de hacer guiños y saludos al público, y entonces inmediatamente cambiar el chip y hacer que Masacre sea el tipo más conflictivo y tocapelotas que jamás se haya visto en pantalla.

Sobre cómo haría para romper el cuarto muro:

Personalmente haría que matara a Arma XI en la secuencia de apertura. Creo que sería algo que los fans disfrutarían y sería un guiño, como ‘Hey, lo vamos a hacer bien’. Pero eso es lo que yo haría.

Interesante y curioso, no estaría mal.